viernes, 2 de mayo de 2014

CONTROL DE RIESGOS

AÑO DE PRODUCCIÓN2007
Subtítulos en español
English subtitles

ARGUMENTO:
Una pareja de enamorados pretende mantener relaciones (aunque lo descubrimos al final del spot). El chico está dispuesto a superar todas las barreras imaginables con tal de conseguir su objetivo: una relación sexual segura, sin riesgos de salud ni de embarazo. Lo veremos correr, saltar y prácticamente volar para alcanzar su objetivo: llegar a una farmacia y obtener un preservativo. Como fondo del mensaje, una joven oriental recita un poema en chino que relaciona la sexualidad con los cuatro Elementos de la Naturaleza: fuego, tierra, aire y agua... 
Protege tu presente, conservarás tu futuro”

PREMIOS OBTENIDOS:
- PRIMER Premio (modalidad spots) en el V Festival de Cine y Salud (2007). Mención especial al lenguaje cinematográfico. PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO.
- PRIMER PREMIO en el 22 Encuentro Audiovisual Cinema Jove de Valencia.
- MEJOR VÍDEO INTERNACIONAL en el TIMELINE Festival de Carate Brianza (Italia) 2009.
- Edición especial campaña prevención Gobierno de Aragón.
FOTOS
CONTENIDOS DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y VALORES:
En Biología, el fin de la sexualidad es la reproducción y por tanto el mantenimiento de la especie. Para el ser humano la sexualidad es algo más que una función biológica, es una forma de comunicación, una fuente de placer, una manifestación de afecto y ternura que comporta compromisos y responsabilidades.
Dimensión relacional:
  • Educación afectivo sexual
  • Relaciones y emociones
  • Convivencia y racismos
Dimensión personal:
  • Actividad física

No hay comentarios:

Publicar un comentario